Características de Nitrofoska 15+15+15.
Utilizar fertilizantes NPK Nitrofoska es muy habitual y beneficioso para todo cultivo, a través de estos fertilizantes el suelo queda nutrido con los elementos necesarios para su reactivación.
El abono Nitrofoska 15+15+15 es un fertilizante que contiene nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K), todos ellos elementos necesarios en el suelo para que los cultivos puedan desarrollarse y construir sus tejidos.
La planta, a través de las raíces se alimenta de sustancias que componen el suelo. Estos elementos se dividen a su vez en macroelementos y microelementos. Habitualmente, cuando uno busca un abono NPK o primario, encuentra que ese abono se halla formado por los elementos primarios que las plantas toman en grandes cantidades como son el Nitrógeno (N), el Fósforo (P) y el Potasio (K), NPK.
- 15% de Nitrógeno (N): Nitrógeno nítrico 6% y 9% de Nitrógeno amoniacal.
- 15% de Fósforo (P): soluble en agua 14,5%.
- 15% de potasio (K) soluble en agua.
- 5% Trióxido de azufre (SO3) total.
- Sólidos, generalmente para cultivos extensivos.
- Sólidos solubles para aplicarlos vía fertirrigación a cultivos leñosos y hortícola.
- Líquidos, los cuales se pueden emplear en cultivos extensivos y vía fertirrigación.
Ventajas del Nitrofoska 15+15+15
Entre las principales ventajas que ofrece el Nitrofoska 15-15-15 destacan:
- Una combinación de nutrientes en cada grano ajustada con precisión a las necesidades de los cultivos.
- Fertilización completa de los cultivos con menos pasos de trabajo.
- Nutrientes en formas eficientes y rápidamente efectivos.
- Mínimas pérdidas de nutrientes.
- Excelentes propiedades de almacenamiento y esparcimiento con anchos de trabajo de más de 40 m.
Los abonos complejos NPK tradicionales contienen nitrógeno, fósforo y potasio y, en algunos casos, también aportan nutrientes secundarios, fundamentalmente, magnesio y azufre.
Puede suceder que un suelo sea rico en nutrientes, pero que, por circunstancias determinadas, pH, temperatura, reacciones químicas, entre otras, los nutrientes no puedan ser asimilados por las plantas puesto que se encuentran en forma no asimilable. El caso opuesto lo conforman los nutrientes asimilables, que la planta puede tomar directamente.
Para alimentar adecuadamente a los cultivos es preciso saber que abonos utilizar y cómo utilizarlos, para que proporcionen los nutrientes principales y de este modo lograr un óptimo crecimiento y desarrollo del cultivo.
Comprar Nitrofoska 15+15+15
Rellena el siguiente formulario en caso de que quieras consultarnos
cualquier tipo de duda, general o técnica, o precises un presupuesto personalizado sobre este producto.
En menos de 48 horas obtendrás una respuesta.
Finalidad principal: Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Gestionar la potencial relación comercial/profesional.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos, cuando procedan.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección.